Sen Çal Kapımı (Toca mi puerta) Capitulo 4 en Español

Sen Çal Kapımı (Toca mi puerta) Capitulo 4 en Español

Sen Çal Kapımı (Toca mi puerta)
1-4 series
Duración: 120 minutos
Género: Comedia / Drama
Año: 2020
Estado: Continúa
En la serie turca "Toca mi puerta" con subtítulos en español, hablaremos sobre el gran amor entre dos jóvenes. Eda Yldyz es una florista joven y encantadora; sueña con obtener una educación prestigiosa en el extranjero. Solo ella tiene que enfrentar grandes dificultades financieras y llegará un momento en que prácticamente no quede dinero para pagar una costosa capacitación. Ed no se va a rendir y decide buscar ayuda de fundaciones privadas. Después de todo, ella había estado luchando por su sueño durante tanto tiempo, que no podía simplemente rechazarlo.

Un chico joven llamado Serkan Bolat responde a su solicitud. La familia del protagonista de la serie turca "Sen Çal Kapımı" con subtítulos en español posee una gran empresa, y decidió otorgarle una beca para Eda. Pasa algún tiempo y, por alguna razón, Serkan comienza a reducir la beca privada para la niña. Eda, por supuesto, decidió averiguar exactamente por qué estaba sucediendo. Y luego Serkan establece una condición para Eda, y si ella la cumple, él le devolverá todos los fondos para sus futuros estudios en el extranjero. Solo Ed tendrá que interpretar el papel de la novia de Serkan y decirles a todos que supuestamente están comprometidos. La niña se sorprendió por tal declaración y por esta razón su odio hacia el tipo insolente solo aumentó.

La heroína de la serie turca, que se puede ver en línea con subtítulos en español, es muy consciente de que no tiene más remedio que aceptar esta estafa. Cuando la pareja comenzó a pretender estar enamorada, ninguno de ellos pudo siquiera pensar que estos sentimientos realmente comenzarían a aparecer entre ellos. Delante de ellos estará esperando la masa de las aventuras más increíbles y vertiginosas. Y solo ahora comienzan a darse cuenta de que están realmente muy enamorados el uno del otro y quieren vivir una vida más feliz y juntos. Serkan tiene un rival Kaan y causará muchos problemas a los amantes. 
Mirar Sen Çal Kapımı (Toca mi puerta) en buena calidad

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Gracias por subirlo, saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias.Se el trabajo que conlleva hacer la traduccion.En estos momentos que estoy muy enferma me saca un poco de mis dolores de quimioterapia.Que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  3. Desde Panamá, muchas gracias por subirlo me encanta esta serie.

    ResponderBorrar
  4. Gracias x los capítulos 👍 saludos desde Valdivia Chile 🇨🇱

    ResponderBorrar
  5. Gracias por subir esté capitulo, me encanto. Saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  6. La adoro ademas de que los actores son maravillosos pero el tema de los sub es complicado aqui en cuba

    ResponderBorrar
  7. Esta novela esta buenisima...gracias por traducirla...saludos desde Chile🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias por tu trabajo. Me está encantando esta novela, muchas gracias por la traducción. Un gran trabajo

    ResponderBorrar
  9. Gracias por subir el capitulo, saludos desde 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar
  10. Mil graciasss, quedé totalmente intrigada =)

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el capitulo completo.!!saludos desde argentina..

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias por su labor pero como puedo verlo

    ResponderBorrar
  13. Graciasss por tu trabajoo...saludos desde República Dominicana.

    ResponderBorrar
  14. Muy Bonita la novela espero que sigan subiendo cp gracias

    ResponderBorrar
  15. Gracias desde USA me encanta esta novela :)

    ResponderBorrar
  16. Que navegador es el indicado para que no me saque cada 5 min. Lo veo desde mi tablet, gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  17. Gracias.. saludos desde Ecuador 🤗🤗

    ResponderBorrar
  18. M'encanta. salutacions des de Catalunya

    ResponderBorrar
  19. Hola queria ver los capitulos de vuelta y se queda en blanco,no se pueden ver.Gracias

    ResponderBorrar
  20. Cuando va a estar el capítulo 5?? Desde argentina

    ResponderBorrar
  21. Hola soy de Argentina quiero felicitar por la excelente traducción por fin encontre a alguien que comparte el capitulo completo y muy bien traducido Mil Gracias ......
    Espero los próximos capítulos

    ResponderBorrar
  22. Gracias por subir los capitulos nos ayuda mucho saludos desde Ecuador 🇪🇨🇪🇨❤

    ResponderBorrar
  23. Hermosa me encanta!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar
  24. hola cuando estarian subiendo el capitulo 5 completo subtitulado

    ResponderBorrar
  25. Buenos días! Cuando subiran el capítulo 5 completo. Con muchas ganas de verlo.

    ResponderBorrar
  26. Muito obrigada pela tradição! Essa série é perfeita!

    ResponderBorrar
  27. Hola cuándo suben el capitulo 5? Muero de ganas por verlo

    ResponderBorrar
  28. deseo ver las series pero no puedo entrar en ella gracias por esplicarmelo ,un abrazo desde paris francia

    ResponderBorrar
  29. suban tambien la de el fenix zumruduanka porfis

    ResponderBorrar
  30. Esta preciosa esta novela, desde Cuba Saludos

    ResponderBorrar